Intermediación de Empleo

Intermediación de Empleo

Portal dedicado a la busca de empleo y de personal del Distrito.


MISIÓN: Mejorar las condiciones de Empleo para las personas que lo necesiten e insertarlas en el mercado laboral, mediante la intermediación con los Empleadores.      


VISIÓN: Proyectar un servicio de calidad, tanto a las personas que buscan lograr o como mejorar su inserción laboral, como también a empresas que necesiten incorporar personal calificado de la región.

Búsqueda de empleo

EMPLÉATE

FORMULARIO DE REGISTRO



QUIERO CONTRATAR

FORMULARIO DE SOLICITUD



Mas información

Una bolsa de de empleo nos facilita la búsqueda laboral, haciendo un poco más sencillo el proceso de encontrar empleo.
Cuando iniciamos nuestra vida en el mundo laboral nos enfrentamos a una de las incógnitas más grandes y que quizá no habíamos considerado antes, ¿cómo y en dónde iniciar nuestra búsqueda?

En el pasado, la forma de encontrar trabajo era muy diferente a como lo hacemos ahora; seguramente tus abuelos y padres utilizaron métodos muy distintos a los de hoy, como el periódico, por ejemplo, o quizá el ir de lugar en lugar buscando algún puesto en específico; hoy en día tenemos una herramienta muy poderosa: Internet.

Una bolsa de trabajo es una herramienta que facilita la búsqueda exitosa de un nuevo empleo. El objetivo principal de esta herramienta es cruzar de forma efectiva el perfil de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo con ofertantes, ofreciendo una solución interesante para ambas partes. Para personas que estudian o están sin trabajo, vecinas del Distrito se diseñó este espacio para que puedan ofrecer sus servicios a diferentes empresas o empleadores. Se basa en la coordinación de alianzas con entidades públicas, empresas privadas, organizaciones sociales, agencias especializadas, que impulsan y promueven el empleo para las personas jóvenes. Es decir, unimos esfuerzos existentes con ideas nuevas para trabajar juntos y con más fuerza. Apoyar los procesos de capacitación laboral, mediante charlas laborales, motivacionales, entre otras, vinculadas al mundo del trabajo.

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte
Powered by