Intendente Municipal

Eliecer Chacón Pérez

2020-2024

Estimados vecinos, dirigentes comunales, funcionarios municipales, funcionarios públicos y público en general. Reciban un caluroso saludo de la Intendencia Municipal.
Quiero primero que todo, dar gracias a Dios por permitirme vivir y trabajar en la construcción del desarrollo distrital por un año más, y también agradecerles a todos ustedes, vecinos y dirigentes comunales,
Por la confianza que una vez más depositaron en mi persona, para dirigir por cuatro años más la construcción y el desarrollo de este bello distrito que tanto queremos.
Mi compromiso es y será trabajar todos los días y noches si fuera necesario para para alcanzar una mejora continua, en la construcción y mantenimiento de la infraestructura educativa, deportiva y cultural, mejora continua en la coordinación entre instituciones de gobierno, pero sobre todo en el trabajos y coordinación con el desarrollo comunal, que son la fuerza de todos .
Quiero una mejor calidad de vida para todos nuestros habitantes, es un trabajo duro, pero con la participación de todos, lo vamos a lograr. A través de una mejora continua, convertir nuestro distrito en el distrito más desarrollado del cantón de San Ramón, con más y mejores oportunidades para todos.

 

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte
Powered by