Ética

La función pública orientada a la verdad, transparencia, capacidades y confianza. Es el compromiso que se adquiere con uno mismo de ser siempre más persona. Es una decisión de lo que realmente debe de hacerse, manteniendo la mejor conducta o moral en las personas.


Respeto

A la diversidad y la pluralidad de pensamiento de quienes habitamos en este cantón, El gobierno local debe ser el impulsor de la cultura del respeto, debe procurar atender las necesidades de mayorías y minorías.


Solidaridad

Una obligación moral y material con los que menos tienen acceso y oportunidades.


Acción Comunitaria

Acción organizada y coordinada para el beneficio de la mayoría y el Bien Común.


Equidad

Por un accionar en beneficio de una sociedad más equitativa donde busquemos la prevalencia de una clase media, sostenibilidad ambiental, económica, social, cultural y política para nosotros y las futuras generaciones.


Trabajo en Equipo

Es la mutua colaboración y habilidad de trabajar juntos hacia una visión común. Permite obtener resultados poco comunes, y donde se debe tener buena comunicación.


Disponibilidad al Cambio

Con capacidad de adaptación a las diferentes transformaciones que sufra el medio ambiente interno o externo y que se traducen en un nuevo comportamiento.


Perseverancia

Significa logros, requiere de lucha constante. Esfuerzo continuo que supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, valor fundamental para obtener resultados.


Compromiso

Va mucho más allá de decir «está bien, lo haré», es actuar en consecuencia, es planear el camino que seguirás para llegar a tu meta, es el enfoque en tus sueños y el trabajo constante hasta lograrlo.


Sociabilidad

Este valor es el camino para mejorar la capacidad de comunicación y de adaptación en los ambientes más diversos.

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte
Powered by